bernina530
Nuevo producto
Bernina 530
La BERNINA 530 se ha desarrollado con una gran pasión por el detalle para costureras ambiciosas que buscan una gran precisión y versatilidad.
- Perfecto control de puntadas.
- Regulador de puntadas BERNINA disponible como accesorio opcional.
- Coser ojales con precisión es fácil.
- Amplio repertorio de puntadas.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Bernina 530
Bernina 530
La BERNINA 530 se ha desarrollado con una gran pasión por el detalle para costureras ambiciosas que buscan una gran precisión y versatilidad.
- Perfecto control de puntadas.
- Regulador de puntadas BERNINA disponible como accesorio opcional.
- Coser ojales con precisión es fácil.
- Amplio repertorio de puntadas.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Perfecto control de puntadas
La BERNINA 530 dispone de un amplísimo repertorio de puntadas de utilidad y decorativas, cuyas características se pueden ajustar individualmente. La longitud y el ancho de puntada, así como once posiciones de aguja distintas se pueden variar libremente y guardar temporal o permanentemente en la memoria de la BERNINA 530. De esta manera, la BERNINA 530 puede realizar gran diversidad de tareas y permite controlar óptimamente el resultado de la costura. Los parámetros de puntada se pueden ajustar individualmente a la tela y al efecto pretendido, de manera que se logrará siempre el resultado deseado al coser y acolchar. El panel de control claro de la BERNINA 530 permite acceder rápidamente a todo tipo de puntadas y ajustes – incluida la función de retroceso y reflejo, la costura de ojales en modo manual o automático y muchas más cosas. Inteligente, práctica y flexible – la máquina de coser óptima para costureras ambiciosas.
Regulador de puntadas BERNINA disponible como accesorio opcional
Con el regulador de puntadas BERNINA (BSR), disponible como accesorio opcional, también se hace posible coser y acolchar con manos libres con la máxima precisión. El prensatelas, de fácil montaje, proporciona a la BERNINA 530 toda la funcionalidad del BSR y permite mantener longitudes de puntada exactas en la costura con manos libres, incluso a velocidades de costura variables. Un extra de precisión que le ayudará a conseguir unos resultados totalmente perfectos y exactos en el acolchado. Esta refinada tecnología compensa las irregularidades al guiar la tela a mano, obteniéndose una estructura de puntadas uniforme y precisa. Precisamente para las costureras que con frecuencia prescinden del arrastre y cosen con manos libres, esta función BSR opcional de la BERNINA 530 supone una ventaja de valor incalculable que al poco tiempo ya les parecerá imprescindible.
Coser ojales con precisión es fácil
Coser ojales de exactamente la misma longitud ya no es un problema con la BERNINA 530: basta con seleccionar la longitud deseada y empezar a coser; la BERNINA 530 guarda la longitud seleccionada y la repite automáticamente para cada ojal adicional, de modo que puede utilizar la longitud ajustada tantas veces seguidas como desee. Así logrará con toda facilidad unos resultados precisos, que estarán incluso a la altura de las más elevadas exigencias, sin necesidad de realizar nuevos ajustes. Con este sistema automático de un solo paso, la BERNINA 530 pone de relieve sus elevados estándares de comodidad y facilidad de uso: una combinación perfecta entre el know-how más actual, largos años de experiencia y precisión suiza.
Amplio repertorio de puntadas
El equipamiento de serie de la BERNINA 530 incluye 148 puntadas distintas, que cubren una amplia gama de posibilidades de uso: desde el principio podrá disponer de 22 puntadas de utilidad y 117 decorativas, entre las cuales se incluyen 12 puntadas para costura de colchas. Un repertorio polifacético que le permitirá realizar gran cantidad de proyectos de costura general y de colchas con la mayor calidad. Aparte de de esto, la BERNINA 530 le ofrece nueve programas distintos de costura de ojales, cuatro alfabetos de costura y una serie de prácticas funciones, como la función de volteo o de costura hacia atrás, permitiéndole además guardar sus propias puntadas y combinaciones, tanto en una memoria temporal como en la memoria permanente. De este modo, con la BERNINA 530 podrá programar sus propias creaciones, que volverá a tener a mano en cuanto vuelva a encender la máquina. Hasta 100 variaciones de puntadas que podrá combinar y almacenar de modo permanente: más libertad para su creatividad y sus patrones de puntadas y combinaciones más frecuentes.
*Todas nuestras maquinas tienen la opcion de incluir aparte una revision pre-entrega y un curso de manejo de la misma, consulte presupuesto sin compromiso.
*Precios no aplicables en tienda.